VISITA PASTORAL Y CONFIRMACIONES DE GRUMETES EN TALCAHUANO



Viernes 04 de Octubre, 2019



Junto a los capellanes zonales

Talcahuano.

El Obispo General Castrense de Chile, Monseñor Santiago Silva Retamales, la mañana de este jueves inició una visita pastoral en la Base Naval Talcahuano, donde fue recibido por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Carlos Huber, acompañado por Oficiales del Estado Mayor de este Mando en Jefe.

El programa de actividades se inició en el edificio Constantino Bannen, sede de la Segunda Zona Naval, donde tuvo lugar los saludos protocolares.

 

Visita Hospital

El Obispo General Castrense, acompañado por el Capellán de la Segunda Zona Naval, Capitán de Corbeta Servicio Religioso Rafael Providell Molina, continuó sus actividades en el Hospital Naval Talcahuano, acompañado del su capellán Pbro. Edgardo Ojeda Mora, donde tuvo un encuentro con la pastoral de la salud.

 

Confirmaciones

Posteriormente, se trasladó a la Isla Quiriquina, acompañado de su capellán Comandante P. José Jarpa Parada donde se reunió con los alumnos de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” e impartió el sacramento de la Confirmación a más de 100 jóvenes grumetes.


   Galerías:



Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile

Fonos: 22231 0870 - 22231 0872

secretaria@obispadocastrensechile.cl