INFANTES DE MARINA SE CONFIRMAN EN VIÑA DEL MAR

Jueves 06 de Diciembre, 2018

En la Iglesia Naval Nuestra Señora del Carmen

El pasado sábado 24 de Noviembre se celebró en la Iglesia Naval Nuestra Señora del Carmen las confirmaciones de un grupo de jóvenes que cursa Infantería de Marina.

La celebración fue presidida por el Jefe del Servicio Religioso Pbro. Ricardo Burgos y acompañado por el diácono Jaime Muñoz.

Todos los jóvenes que recibieron el sacramento estaban contentos por haber concluido una etapa del crecimiento como católicos.

En la predica el capellán les dijo: Muchas felicidades queridos jóvenes, ustedes son el fruto que necesita nuestra Iglesia Universal, pues el mismo Espíritu que descendió por primera vez sobre los apóstoles, hoy llega con su fuerza a confirmar el don que recibieron en el Bautismo.

Uno de los que se confirmaron: me siento muy feliz, ha sido una experiencia muy gratificante, porque confirme mi fe, y nunca pense que podria hacerlo aqui. Realmente estoy feliz.