ALUMNOS DEL CAPELLÁN PASCAL REALIZAN ACTIVIDAD SOLIDARIA

Jueves 23 de Agosto, 2018

Alumnos y apoderados visitaron Hogar

La Pastoral solidaria del colegio Capellán Pascal, con los alumnos, apoderados y profesores del colegio Capellán Pascal, visitaron el Hogar de las Hermanitas de los Pobres en viña del Mar, para expresar su compromiso solidario con los ancianos residentes. Ocasión para demostrar el saber escuchar, atender y acoger a los hermanos mayores, tal como nos pide el Señor.

Los niños les presentaron una obra de teatro a los abuelitos, jugaron con ellos, les prepararon sus onces y compartieron una tarde solidaria.

Antes de iniciar la actividad, en el mismo oratorio del colegio, el Capellán Fernando Jarpa, les motivó un momento de Adoración y oración al Señor Jesús, para expresar la riqueza del corazón solidario.