Condolencias llegadas al Obispado Castrense de Chile para Carabineros

Lunes 29 de Abril, 2024

La Pastoral castrense de América Latina y el Caribe y secretaría EAPAC, han recibido los saludos de condolencias de los distintos Obispos Castrenses, los que hacemos llegar en este saludos al obispado Castrense de Chile

*Rezamos por nuestros hermanos de Chile y los Carabineros! Qué pena y qué dolor cuando la violencia se presenta como camino!

Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina

*Nos unimos en oración por nuestros hermanos de Chile y por las víctimas y todos sus familiares en esta hora tan difícil.  Fortaleza a los Carabineros.

P. Meliton Mudarra, Secretario Pastoral Castrense de Panamá.

*Oraciones por los carabineros caídos en Chile.    Dios los reciba en su gloria.

Mons. Victor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia.

*Elevo también, mi solidaridad espiritual por los Carabineros y por la fortaleza a sus familias

P. Francisco Moran, Administrador Apostólico del Obispado Castrense de El Salvador.

*Buenas Tardes Monseñor Pedro Ossandón:

Me uno en oración por la situación vivida de sus fieles Carabineros. Paz en sus tumbas. En muestra Iglesia Castrense de Colombia sabemos lo que eso significa. Unidos en oración esperanza.

Pbro. Mons. Luis Fernando Restrepo, Vicario Episcopal Obispado Castrense de Colombia

* Cordiales condolencias estimado Lorenzo. A las 11 horas celebraremos misa de exequias en el templo catedral de La Serena. Que los Carabineros asesinados descansen en La Paz del Señor. Fortaleza en el Señor a sus familias. Abrazo fraterno en este día.

Mons. René Rebolledo Salinas, Arzobispo de la Serena, Presidente de la Conferencia Episcopal.

*Mis condolencias por los 3 nuevos mártires, oramos por sus familias en la Parroquia Naval.

Pbro. Mons. Rafael Providell, Vicario Episcopal de la Pastoral Castrense de Chile